Admito que ahora mismo me agradaría tener una bola de cristal para entender si Donald Trump va a ganar la reelección ya que hay que admitir que las cosas cambiaron a agilidad de vértigo durante este año. Hace solamente seis meses, antes de la pandemia del covid-19, tras el fracaso del desarrollo de destitución (Impeachment) que los Demócratas procuraron contra él, con una economía que iba viento en popa y el desempleo en mínimos históricos, daba la sensación de que Trump tendría simple la reelección, que la lograría sin despeinarse. Pero eso era hace seis meses.
En este momento, con la pandemia realizando estragos, con el desempleo disparándose a cantidades que recuerdan las de 1929, con la multitud perdiendo el seguro médico al tiempo que el puesto, y con el estallido de graves altercados raciales que se han extendido con velocidad por todo el país tras una exclusiva muerte de un hombre de color detenido por la Policía, el emperador quedó desvisto.
¿EN QUÉ CONSISTE LA PRÁCTICA CON LA BOLA DE CRISTAL?
La utilización de la bola de cristal, tiende a ser usado para encauzar mejor las capacidades de clarividencia y ofrecer conjeturas mucho más atinadas. Diríase que el origen de este instrumento para la adivinación, se remonta a la civilización celta y druida. Siendo de este modo, un producto de origen milenario, que ha acompañado a través del tiempo a los adivinos y sabios.
Hoy en dia, muchos son los clarividentes que acostumbran a usar este elemento con objetivos predictivos. Muchas de estas bolas de cristales están fabricadas de vidrio, y en ciertos casos están repletas de agua. Considerándose de esta forma, que guardan enormes proporciones de energía.
Como leer la bola de cristal y sus simbolos (imágenes)
Estos son varios de los significados tras algunos géneros de humo que se forman:
Nubes azules: éxito profesional o empresarial