Recientemente nos hicimos unas fotografías familiares con un fotógrafo profesional. Mi mujer ahora había escogido la ropa a juego con la mía y la de mi hijo. Yo tenía una camisa de cuadros colorados, él llevaba una camisa roja con rayas marineras, y mi mujer llevaba una camisa azul marino para unirlo todo. Bueno, las fotografías salieron realmente bien, pero mi mujer se encontraba un tanto enfadada por no haber añadido nada de colorado en su traje, en tanto que el color azul de la camisa de cuadros que yo llevaba aparecía mucho más de lo que aguardábamos debido en el fondo. ¡Utilizando “efectos de color” alteré el tono de su camisa de azul a colorado en unos diez minutos! Cuando tuve el color preciso, volví a añadir el color original a todo lo demás. Mi única sugerencia sería que hubiese una alternativa para obscurecer un área elegida a fin de que solo se cambiara esa una parte de la fotografía. Esto evitaría tener que regresar a añadir el color original a toda la fotografía cuando el cambio de color sea exitoso. Ha funcionado con perfección para esta fotografía específicamente, pero pienso que una alternativa como esa sería ventajosa en otras ocasiones. En todo caso, merced a esta app, en este momento disponemos nuestra tarjeta de Navidad impecable. Lo sugiero de forma encarecida y hace precisamente lo que detalla. Mira el vídeo tutorial y lo gozarás mucho más veloz sin la necesidad de estudiar el diseño. El vídeo solo dura unos 5 minutos y la voz del narrador es muy monótona, pero me asistió.
Afortunadamente para ti, reunimos las 6 mejores apps para mudar la ropa en las fotografías (Android y también iOS). Con estas aplicaciones vas a poder mudar tu aspecto en cualquier fotografía tan de manera fácil como un pastel. Ciertas de ellas necesitan un tanto mucho más de esfuerzo que las otras, ¡pero de todas maneras no precisarás ninguna capacidad plus! ¡Echa una ojeada!
Con maniquí
Las fotografías para vender ropa con maniquí son todas y cada una aquellas imágenes que se efectúan usando un soporte debajo. Tienen la posibilidad de emplearse maniquíes realistas, abstractos, sin cabeza, de deportes o uno de costura.
Así sean amigos, familiares o modelos contratados en especial para la toma de fotografías, en este género de fotografías un individuo exhibe de qué manera quedan tus modelos puestos. Aportan un estilo propio y es lo mucho más similar a una imagen de gaceta de tendencia.
Cortar
Cortar una imagen es bastante simple, con esto consigues remover todo lo que no te haya dado gusto y que por su lado se muestre en la fotografía, como por poner un ejemplo personas u elementos. Con un solo click vas a poder cambiar las dimensiones de tu imagen, y si no quedas satisfecho con el resultado puedes restablecerlo cuantas ocasiones desees.
En el momento en que charlamos de color debemos nombrar tres puntos que son importantes; la luz, contraste y saturación. Resulta preciso en ciertos casos cambiar los tonos de las fotografías, mediante esta herramienta lograras asimismo corregir el tono, el matiz, valor o iluminación y el formato de color (RGB, CMYK, HSV), así sea para prosperar o sencillamente para ofrecerle un aspecto caluroso o un efecto mucho más tradicional a la fotografía.