Múltiples cientos de personas de todas y cada una de las edades han asistido este sábado a un concierto de índole religiosa en la plaza de Cibeles de La capital española, en oposición al Municipio, en el que han bailado al son de Carlos Baute y Andy & Lucas, entre otros muchos artistas, para «festejar la Resurrección y visibilizar la fe».
Entre las sorpresa del concierto fué la aparición en el ámbito del arzobispo de La capital de españa, cardenal Carlos Osoro, quien pronounció unas expresiones y ha dado su bendición a los ayudantes, mucho más de 60.000 personas, según los promotores.
Lista 12 canciones:
1. Eric Clapton. ‘Tears in Heaven’
Una balada hermosa que encierra la enorme catástrofe en la vida de Eric Clapton, Una canción triste y muy bella, en homenaje a su hijo pequeño Connor, que con tan solo 4 años se cayó al vacío desde la ventana de su casa, en un edificios en Novedosa York.
Baby Shark Dance, de Pinkfong
Este tema de la artista coreana-estadounidense Hope Segoine, producido por la compañía infantil surcoreana Pinkfong, se convirtió en entre las canciones mucho más escuchadas en el mundo entero. La canción, que logró posicionarse en el puesto número 32 de la lista Billboard en 2019 y transformarse en el número uno de YouTube, se ganó el corazón de los mucho más pequeños de casa, de forma que va a ser una apuesta segura para animar cualquier celebración infantil. Con un ritmo muy pegadizo y una letra infecciosa, invita a entretenerse desde el instante en que suenan los primeros acordes.
“Soy una taza” pertence a las canciones infantiles preferidas por varios pequeños. Famosa por el conjunto musical infantil CantaJuego, tiene una armonía muy rítmica que indudablemente va a poner a bailar a todos en la celebración de cumpleaños. Su letra versa sobre los distintos complementos de la cocina, lo que la transforma además de esto en un recurso increíble para enseñarles a los pequeños los nombres de estos utensilios de una forma entretenida y diferente.