Comparta imágenes sobre las últimas y mucho más hermosas fondos de pantalla de amigas de 2 en este momento, vea los datos bajo la publicación.
En este momento que viste la compilación El top 48 fondos de pantalla de amigas de 2, date brío y descarga las imágenes, la mejor imagen sobre fondos de pantalla de amigas de 2.
Van a poder incomodarse pero se adoran, como Bart y Lisa
SACERDOTE DE JESUCRISTO
El sacerdocio fué mi vida. Jamás me he arrepentido ni un instante de haber contestado sí al Señor que me colmó de sus merced a través de mi ministerio. ¡Qué obsequio inestimable ser un sacerdote de Jesucristo! ¡Qué felicidad inefable! Todos y cada uno de los días, festejar la Santa Misa era una alegría enorme. Solamente me doy cuenta del don que el Señor me hizo de poder tomar su cuerpo divino en mis pobres manos y prestarle mi voz y mi humanidad herida a fin de que se realice sacramentalmente presente. Voy a la Santa Misa subiendo al Gólgota, siendo consciente de que en este cerro se ha creado el drama de la salvación. Recojo en mi cáliz la sangre hermosa que aflora del corazón traspasado, esta sangre salvadora que afloraba en Getsemaní. Fue sudando gotas de sangre que nuestro Señor Jesús pronunció el enorme sí a la intención de su Padre y que aceptó prestar su historia en sacrificio por la salvación de todos y cada uno de los hombres.
Soy sólo una pequeña vasija de barro donde mi frágil ser fue transformado por la felicidad sacerdotal el día de mi ordenación. Por el momento no soy exactamente el mismo ser de antes: de ahora en adelante, el carácter sacerdotal empapa mi cuerpo y mi alma y me hace con la capacidad de ofrecer a Dios a los hombres. ¡Qué secreto y qué felicidad! El Cura de Ars decía: “si el sacerdote supiese lo que es, moriría”. No soy sacerdote para mí mismo sino más bien para las ánimas, para su salvación. Qué carga pesa sobre mis hombros: un sacerdote para la salvación de las ánimas que me fueron confiadas. Medito con humildad estas expresiones del buen y beato Cura de Ars. Me asisten a capturar la excelencia del sacerdocio que no me forma parte: