Con las luces hay mil ideas en dependencia del presupuesto que poseas. Puedes contratar una proyección en un edificio donde se logre leer “¿Te deseas desposar conmigo? Visualiza que vais los 2 por la calle y de buenas a primeras hace aparición el interrogante en una testera. Si no le pones nombre, no se imaginará que lo has listo tú, hasta el momento en que te arrodilles. En ese instante le temblaran las piernas. De película completamente.
Otra iniciativa considerablemente más económica pero igualmente mágica es elaborar unas guirnaldas de luces que formen las expresiones y hacerlo en un espacio donde esté todo obscuro y no logre percatarse siquiera de que hay luces. Las puedes localizar a buen precio con mando incluido en AMAZON. Puedes utilizar el salón de casa. Quitas las lámparas de las lámparas antes de marcharte y que crea que hubo un corte de luz en el momento en que lleguéis de cenar. Vas a ver la cara que pone en el momento en que conectes las luces.
Oraciones largas para soliciar matrimonio
Si lo que se desea es tener algo mucho más largo que decir, a fin de que ese instante de soliciar la mano sea considerablemente más particular, entonces ciertas oraciones largas para soliciar matrimonio tienen la posibilidad de ser lo que es necesario para ti como fuente de inspiración o para memorizarlo:
- El día de hoy deseo ofrecerte un obsequio. Deseo regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Deseo regalarte mis sueños y crear una vida juntos, ¿te deseas desposar conmigo para crear sueños en conjunto?
- Estar junto a ti es gozar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame locamente, te has transformado en mi fuerza y mi felicidad. ¡Te amo, dame la fortuna de transformarte en mi mujer!
- En el momento en que siento tu abrazo, sé que nada puede hacerme daño, en el momento en que me pierdo en tu mirada, me se sabe que no hay mejor hombre que tú para mí. Todo este tiempo juntos fué una auténtica bendición de Dios; me haces verdaderamente feliz. Amor, ¿me harías el honor de ser mi marido?
Oraciones para soliciar matrimonio a tu novio
- Te amo así por el hecho de que no conozco otra forma de querer, de ahí que deseo comunicar mi vida contigo y que te cases conmigo.
- El instante mucho más feliz del día es en el momento en que estoy contigo. Allí todo es paz y armonía, me das seguridad y una paz sin limites. Todo lo mencionado me incentiva a continuar nuestros sueños caminando siempre y en todo momento uno al costado del otro. ¿Deseas casarte conmigo?