Escogí contratar un tour desde San Cristóbal de las Viviendas, que incluía tanto Zinacantán como San Juan Chamula. Era una furgoneta pequeña, con un conjunto muy achicado de pasajeros, y un guía bien interesante, ¡no me arrepentí en lo más mínimo!
En relación poseas tus datas de viaje en Chiapas, puedes reservar tu tour a Zinacantán y San Juan Chamula:
El tiempo en Roma en invierno
Más allá de que en invierno Roma no posee bajas temperaturas extremas (prácticamente jamás llega a cero grados), tampoco es caluroso. Lo mejor es que los costes descienden al mínimo, salvo en el momento en que se aproxima Navidad. Asimismo te dejará gozar de todos y cada uno de los sitios históricos sin sobresaltos. Para resumir un tanto, los meses con mucho más precipitaciones son febrero y noviembre. Los meses con temperatura ideal (20- 23 grados) julio y agosto. Los mucho más fríos enero y febrero. Los meses mucho más calurosos son de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. De todas y cada una formas, sea como fuere el tiempo, jamás lograras perderte un viaje a Roma.
Otro de los consejos esenciales para viajar a Roma es que, si deseas explotar tu tiempo al límite tienes que planear día a día tus recorridos. ¿Por qué razón todos los días? Ya que pues no puedes decir, el día de hoy voy a conocer iglesias únicamente ya que tienen la posibilidad de distar bastante unas de otras y a la cuarta que mires, no vas a estimar ver solo una iglesia mucho más en tu vida. Lo idóneo es que, al haber inmensidad de monumentos, plazas, museos y palacios que conocer en Roma, los agrupes por región, alternando tus ocupaciones.