Oracion De La Caminata De La Encarnacion

En la devoción mariana, que tiene por nombre LA CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN, nos vamos todos los días a NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN a lo largo de los 9 meses que llevó a Jesús en su Muy puro Seno. Empieza el 25 de marzo, en la Solemnidad de la Anunciación, y acaba el 25 de diciembre, el día en que festejamos la Solemnidad de la Natividad de nuestro Señor Jesús (Navidad). Todos y cada uno de los días, en estos 9 meses, acompañamos a la Virgen María con esta oración.  A lo largo de la Caminata de la Encarnación, cada caminante habitúa a soliciar a la Muy santa Virgen que le asista a hallar tres gracias muy destacables.

Un Resumen del vídeo de Familia en Oración

La Caminata de la Encarnación se hizo el 1 de abril y fue efectuada por Familia en Oración, un conjunto espiritual que pasea con enorme fe y devoción mientras que reza por la señal de la Santa Cruz para liberarse de sus contrincantes. A lo largo de la caminata se rezó la primera, segunda y tercera salve y se meditó y se solicitó la felicidad que se deseaba conseguir. Asimismo se realizó una oración final a la Virgen María y se solicitó su protección y asistencia con la seguridad de que jamás ha desprotegido a esos que han acudido a ella. La caminata concluyó con un Ave María en honor a la gente propagadoras de esta devoción.

La Caminata de la Encarnación es una manifestación de la profunda fe y devoción de Familia en Oración por la Virgen María y su papel en la Encarnación de Jesucristo. La caminata asimismo refleja la creencia en la protección y asistencia que se puede recibir al asistir a la Virgen María en pos de asistencia y consuelo en instantes de contrariedad. La oración y la meditación son elementos escenciales en esta devoción y los instantes de reflexión a lo largo de la caminata dejan a los integrantes de esta red social reforzar su relación con Dios y hacer mas fuerte su fe. La Caminata de la Encarnación exhibe de qué forma la religión y la devoción tienen la posibilidad de ser una fuente de consuelo y promesa para esos que se aproximan a Dios con humildad y fe.

* Se reza la segunda Salve

Se reitera la Oración:  oh Virgen de la encarnación….

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA

+ ENTRADAS

PES 2017 APK

PES 2017, conocido como Pro Evolution Soccer 2017, es un destacado juego de fútbol desarrollado por Konami. Este videojuego proporciona una experiencia auténtica de fútbol, con suavidad en la jugabilidad y gráficos sorprendentes. Aunque PES 2017 se originó en consolas…

PES 2017 APK para Android

PES 2017, o Pro Evolution Soccer 2017, es un popular juego de fútbol desarrollado por Konami. El juego ofrece una experiencia de juego de fútbol realista con una jugabilidad fluida y gráficos impresionantes. Aunque PES 2017 fue lanzado originalmente en…

Far cry new dawn truco etanol infinito

Far Cry New Dawn, el emocionante juego de acción y aventuras en un mundo postapocalíptico, ofrece a los jugadores un desafío constante mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil. Una de las mecánicas clave en el juego es la…

Cheapdigitaldownload

In the ever-expanding world of gaming, finding the best deals for your favorite titles is essential. This is where CheapDigitalDownload steps in as a reliable platform that caters to gamers seeking affordable gaming options. Offering a wide range of digital…

Milky way app xyz download

Milky Way App XYZ takes you on a celestial journey through the wonders of our galaxy and beyond. With its innovative features and immersive content, this app promises to be a gateway to exploring the mysteries of space. In this…

Solitaire grand harvest – free download

Solitaire Grand Harvest is a captivating twist on the classic Solitaire card game, offering players a delightful blend of card challenges and farming simulation. Developed by Supertreat, this game combines the addictive gameplay of Solitaire with the satisfaction of building…

Mobilityware solitaire free download

MobilityWare Solitaire, a beloved and timeless card game, has been a staple in the world of digital gaming for years. With its simplicity, engaging gameplay, and relaxing nature, Solitaire has captured the hearts of players young and old. MobilityWare brings…

Deja un comentario