Política de Cookies de Conquista.me, servicio prestado por el prestador de servicios Hispanomedia, S.L. con CIF B34210716 con hogar de operaciones en la calle Naranjo 9. La capital española 28039.
Utilización de Cookies por Hispanomedia S.L.
😍 Oraciones para cautivar a un hombre
- Mis ojos relucen considerablemente más cuanto te miran a ti, pues tú eres mi luna y mis pensamientos, y toda vez que flaqueo, pienso en ti y mi planeta toma coherencia.
- Te amo pues eres tú, tan genuino, tan personal, tan irremisiblemente tú. Amo tus defectos mucho más que tus características, absolutamente nadie es especial, pero solo tú puedes ser idóneo para mí.
- Nuestro amor es como el bravo río que pasea hacia al mar, quizá tenga un racional irregular, pero el agua jamás se seca totalmente. ¡Qué no se nos seque todo el cariño!
- Mi deseo por ti es como las estrellas, si bien no lo mires siempre y en todo momento está ahí
- Me da la sensación de que nosotros hemos conectado a un nivel considerablemente más profundo, con una observación sabes despertar mi deseo, con un ademán me invitas a tus labios. Siento ganas de ti en el momento en que no andas junto a mí.
- Quizá seas el hombre mucho más atrayente que he popular, tu personalidad te hace único, tu perseverancia te transforma en irreprimible.
- Me agrada sentir tu presencia, me hace sentirme deseada, particular, única… ¡Me agradaría meditar que tú sientes lo mismo!
- En ocasiones, en las largas noches estivas, sueño con ser un copo de nieve que va acariciando tu piel, para, de a poco, fallecer en tus labios.
- Con cada latir de tu corazón siento la necesidad de estar junto a ti cada día de mi vida, en ocasiones el lenguaje del corazón es difícil, no un óptimo médico sabe traducirlo.
- Eres un tipo enigmático: ¡cuesta localizar hombres de esta manera actualmente!
- Me agradaría contemplar tu dura mirada a lo largo de los siglos de los siglos, sentir como se clava en mí y me desviste delicadamente mientras que nos dejamos llevar por los fuegos fantasiosos de la pasión y el deseo.
- Gracias por haberme enseñado el concepto real de la palabra amor, con sus matices, que de todos modos tiene poco que ver con las historias de las películas. Gracias por enseñarme que sin crudeza no hay inocencia viable, gracias por obsequiarme un amor que no es de plástico, que no es ideal, que es tan certero como la vida misma.
El corazón (José Selgas)
Según la medicina, el corazón no es mucho más que la regadera del cuerpo humano.
Una suerte de bomba que, comprimiéndose y dilatándose de forma alternativa,