¿Precisas ideas de oraciones para conquistar y apoderarse a una mujer? De seguro viste muchas en Internet pero ninguna expresa lo que sientes, de ahí que hemos listo este articulo con las mucho más románticas y auténticos.
Hasta aquí nuestras oraciones para apoderarse a una mujer, en este momento debes elegir las que mucho más te agraden y las expresiones exactas para dedicarle a esa chavala que disfrutas.
😍Versos cortos de amor
- El sendero de vuelta se recorre en silencio y con la visión puesta en los recuerdos compartidos. Y no sé si va a ser la tranquilidad que irradias o el tiempo pero cada segundo deseo pasarlo contigo.
- El sendero de vuelta se recorre en silencio y con la visión puesta en los recuerdos compartidos. Y quizás va a ser tu simpatía innata o el tiempo pero cada segundo deseo pasarlo contigo.
- Yo te amo mi amor, ciervo soy de ti, de tu hermosura, de tu alma. Tu para mi eres lo mucho más bonito de todo el mundo, eres como un ramo de flores lleno de colores. Solo tú eres con la capacidad de hacerme sentir particular, de hacerme sentir único y enserio. En el tiempo que estoy contigo puedo decirte que siempre y en todo momento te amaré.
- Los sonidos que van de tu boca, son como una cascada de agua, son veloces, enérgicos, pero al unísono emiten una enorme tranquilidad. Yo no dejo de soñar contigo, con ella, con tu lengua, con tus expresiones… me tienes completamente embelesado con todo cuanto debe ver contigo, de ahí que siempre y en todo momento voy a estar a tu abrigo.
- Los sentimientos no comprenden de colores, no comprenden de sabores. Los sentimientos no comprenden de nada, solo de 2 ánimas que se adoran. Los sentimientos son únicos y complicados, pero asimismo idóneos y elaborados.
- Has de saber mi vida, que mi corazón tuyo es, a partir de ahora para toda la vida, no te voy a dejar de estimar. Si te he regalado mi corazón, lo vas a tener todo de mí, ya soy tu ciervo, conmigo todo vas a poder realizar.
- Jamás te olvides de mí, si bien el tiempo pase y pase, yo siempre y en todo momento voy a estar aquí. Aun si bien haya distancia, no lo olvides nunca, yo para ti soy tuyo, tuyo por siempre y en todo momento ahora vas a ver.
- Hasta en los días mucho más tristes, tú me logras asistir, limpias todo lo malo, lo alejas de mí sin más ni más. Tu sonrisa es como el agua fría, que me logra adecentar, eres como una brisa que te captura al lado del mar.
- Una caricia de tus manos, un beso de tu boca, una observación con tus ojos, enserio, para mí no hay otra. Si cualquier día no me amas, y te deseas espantar, dímelo con expresiones, aun si bien me mires plañir.
- El cariño entre nosotros, es algo bien difícil de olvidar, te prometo corazón, que nunca se marcha a terminar. A partir de ahora, esa va a ser mi misión, hallar que tú me ames hasta el momento en que concluya nuestra canción.
- Solo deseo sentir que mientras que mis dedos te leen, algo que todavía no comprendo va a estar pasando. Y de esta forma, mientras que el cuerpo merma y el corazón medra sin festejar nada… o todo… decirte te amo.
- Jamás había visto una mujer como tú, hermosa, capaz y amable, a partir de ahora, tan solo deseo enamorarte.
- Si hubiese soñado que cualquier día te podría entender, hubiese dedicado mi vida a hallarte para estar contigo, para lograr besarte.
- Y antes de apoderarse tu cuerpo, deseo apoderarse tu amor, te veo por la ventana, mirándote al espéculo, yo veo el reflejo de tu corazón, te deseo enserio, pero solo siento mal, y eso es porque todavía no conoces enserio mi amor.
- Solo deseo entender que mientras que mis labios te leen, algo que todavía no comprendo va a estar pasando. Y de este modo mientras que la distancia merma y nuestra pasión medra decirte sencillamente que me he enamorado.
- Hay rosas en el jardín, hay estrellas en la noche, y en mi vida, mi amor, eres tú quien pone el broche.
- En esta noche de agosto, una iniciativa desearía hacerte, me preguntaba si el honor me harías de estar conmigo hasta la desaparición. Deseo casarme contigo, deseo que seas mi mujer, deseo que jamás me dejes, deseo que nunca haya ninguna otra.
- Ámame sin condiciones, ámame sin meditar en absolutamente nadie mucho más, ámame de corazón, ya que esa es mi única verdad. Yo te amo mi vida, eres como la mar, hermosa y transparente, no te alejes de mí jamás mucho más.
- Si tú me dieses un beso, yo te daría mi planeta, todo sería con la capacidad de ofrecerte, por solo un segundo tuyo. Eres tan esencial, en mi vida, que si tú te alejaras, yo por el momento no tendría salida.
- En el momento en que cae la noche, la tristeza se apropia del alma, del alma de este pobre, que solo desea estar junto a ti. En el momento en que cae la noche, tú te marchas a tu casa, y le dejas solo, le dejas sin luz, le dejas sin nada. Pero afortunadamente el día siempre y en todo momento regresa a salir, el día en el que él te va a poder ver al fin.
- El cariño que yo siento es la única verdad, a lo largo de mi vida aguardaba a alguien que me pudiese querer. En este momento que al fin te tengo, aquí cerca de mí, solo se me sucede decirte, nunca te voy a dejar ir.
- Soñar despierto es lo que me hace tu amor, que piensa que todo es viable, en este planeta de mal. Tu amor me hace volar, tu amor me hace opinar, que un planeta mejor es verdadera, y tus besos, tus besos de manera directa me hacen quererte todavía mucho más.
- El Sol me dijo que no desea salir mucho más, que con que haya un Sol en la tierra, ahora debería bastar. Has logrado mi vida, que sienta envidia de ti, por el hecho de que con la luz de tus ojos, él no puede competir.
- Si me cuestiones si te deseo, la contestación es siempre y en todo momento sí, no únicamente te deseo, si no que no te deseo comunicar. Deseo que seas mía, que junto a mí siempre y en todo momento estés, deseo que no te alejes jamás mucho más de mí.
¿De qué manera conquistar a una mujer bien difícil con expresiones?
Conquistar a una mujer bien difícil con expresiones puede ser un desafío, pero no es realmente difícil. Lo esencial es ser sincero y genuino en tus sentimientos y expresarlos con claridad y respeto. Además de esto, es esencial oír y entender sus pensamientos y sentimientos, y probar interés en lo que afirma. Aquí existen algunas tácticas que puedes emplear para conquistar a una mujer bien difícil con expresiones:
Sé franco: expresa tus sentimientos de una forma clara y honesta, sin exagerar ni fingir.